Creo que fue amor a primera vista. Apenas la vi, frente a mí, mi mente y mi corazón volaron a mil. Que cuerpo, que presencia, pero que lejana. Tan imposible como dejar de verla al cruzar la calle o al pasar por mi lado era pensar en tenerla. Y no es que piense que no me la merezco. Sino, que, simplemente, en ese momento ella pertenecía a otro círculo social y estar juntos, a mi poca edad (de entonces) era divagar.
A ver, cómo describirla: su color me encanta... como una noche de luna, una oscuridad atrapante. Su fisionomía... uyy, es para hacer un poema interminable y contemplarla sin esperar más que verla por la calle. Tan deportiva (como me gustan), atlética y hasta aerodinámica, jaja. Pensar en lo que podría hacer con ella de tenerla me hacía soñar. Pero al regresar a mi realidad, me daba cuenta de lo lejana que era. Los años, no han hecho más que sentarle muy bien y hacerla aún más interesante. Nunca la he tenido en mis manos, pero me imagino cómo será. Creo que apenas la tenga (si la logro tener) no podré controlarme y correré a mil con ella. Me sentiré libre de su mano y tendré, quizás, destellos de felicidad irrepetibles.
Cuando la veía por mi casa, tan coqueta conmigo, me quedaba pensando como un tonto. No dejaba de sentir que a pesar de que consideraba que ella estaba reservada quizás para un ejecutivo o pituquito, éramos como dos gotas de agua.
Mi estilo, informal e irreverente, no hacía más que acoplarse exáctamente a su forma de ser.
Ahora, que poco a poco se acerca más, nos quieren separar. Mi familia se opone. Dice que es "muy vieja" para mí. Que mejor busque una jovencita de las que suelen ofrecerse por ahí. Que está mal y que lo nuestro será solo fugaz. Mi papá no le dá mas de un año conmigo, pero yo, qué puedo hacer... estoy enamorado. Cuando uno vive enamorado, no le importa lo que le digan los padres. Solo queremos vivir felices y eso quiero yo con ella.
Es más, estoy pensando hasta en irme de viaje de su mano. Yo creo que en poco tiempo podré conocerla a la perfección y hasta 'manejarla' de lo más bien. Ya no tengo miedo de lo que nos suceda juntos pues ahora, solo pienso en cómo será lo nuestro.
Hasta he ahorrado para pagarle algunos arreglos que nos harán sentir mejor. Estoy seguro que después de ello, quedará aún más hermosa para mí.
Bueno, colocaría su foto aquí, pero prefiero que ustedes mismos la descubran. Ella es.., mi nuevo amor, mi Toyota Trueno deportivo...
http://www.carandclassic.co.uk/uploads/new/802771.jpg
jueves, 17 de septiembre de 2009
miércoles, 1 de abril de 2009
UNO A UNO... CAERÁN
Ya no me siento triste. Mucho menos, con dudas. Ahora, todo en mi vida ha dado un giro de 180 grados. Mi vida sentimental está mejor que nunca, mi hijo crece feliz, en mi trabajo las cosas están bien y, en mi verdadera vocación, he encontrado el rumbo. Regresé como prometí. Mi post anterior que decía lo mal que me había ido ahora es parte de mi pasado. Con esa pelea contra Ccanto, muchas cosas se me pasaron por la mente... hasta el retiro. Tengo 30 años, creo que he logrado mucho en el Muay Thai y el Kickboxing para mi país, tanto como para pensar en colgar los guantes.. pero por qué hacerlo? No hay motivo. Gané la pelea, peleando mal, pero gané. Y ahora, apenas terminaba de luchar con Ccanto, ya se hablaba de la revancha que se concretó por fin. Decidí regresar mentalizado en ser el mejor nuevamente, como en mis viejos tiempos. Gracias a Dios, lo estoy consiguiendo. El 19 de fabrero reaparecí contra Ángelo Pinedo, un peleador respetado por ser noqueador y por su gran estatura. Le gané peleando bien. Una patada de izquiera entró en las costillas de lleno y estuve a punto de nokearlo en el primer round. Sin embargo, Pinedo había subido a pelear y así lo hizo. Inclusive, recibí de lleno en el plexo una de sus rodillas voladoras, tan duras, que por un momento pensé que me había nokeado. Sin embargo, la aguanté hidalgamente. Gané y la confianza regresó. Mis entrenadores, mis amigos y mi familia disfrutaron mucho la pelea. Luego, a las tres semanas, venía la revancha contra Víctor. Ese fue un cuento aparte. Yo estaba enterado que mi rival había estado encerrado varías semanas. Su idea era ganarme, dejarme K.O. y llevarse toda mi gloria con él. Estaba mentalizado, decidido y dispuesto a correr cualquier riesgo con tal de ganarme. Gracias a Dios, nuevamente me impuse. Le gané, peleando bien. Algunos dicen que no debimos irnos al extra round de desempate. Otros, comentan que en el desempate lo apabullé y definí una situación difícil basado en mi experiencia. Lo cierto es que esta victoria me dio la oportunidad de recobrar mi camino. De volver a mentalizarme al punto de pensar que ahora, quien sigue es Frank Paredes, a quien también voy a ganar. Yo lo dije... uno a uno caerán porque EL LOBO SOLITARIO Y SU CACHORRO NO PERDONAN.
Ccanto
Pinedo
Ccanto
Pinedo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)